Me creo artista

4 min read

Deviation Actions

delicious-factory's avatar
Published:
3K Views
Muuuuchas cosas extrañas han pasado desde la última vez que escribí acá. Y con extrañas, me refiero a cosas diferentes, nuevas.

Primero, por fin entré a mi especialidad que es Dirección Audiovisual: a pesar de que amo mi carrera y me entusiasma, no pude evitar sentirme perdida, en desventaja y tremendamente inútil (básicamente, porque en ese momento me di cuetna que pagué por dos años de universidad en que no me enseñaron poco o nada práctico para este momento). Hasta el momento vamos así:
- Muy buena en producción, pero espero sinceramente no ser siempre la mina que se queda con ''los mandados'', a veces la logística me aburre. Lo bueno/malo es que he sido asistente de producción (remunerada) varias veces este año, pero lo que más hago es catering; COMIDA. Espero que cinco años de universidad, sean algo más que esto porque a pesar de que amo cocinar... really?
- Estoy tremendamente entusiasmada con guión. La verdad me encanta. Los guionistas creo que son de los pocos simplones, alegres y secos de mi carrera. Además siempre te ponen ejemplos de películas gringas. Hermoso.
- Weón los estudios teóricos son brígidos. En cine, me la pasaba angustiada por los controles semanales, pero fue un placer descubrir cines de otros tiempos y otras latitudes; semillas de los grandes que admiro hoy. Tele, es la zorra, solo espero que no estemos todo el semestre con Tv abierta.
- Taller: lea punto 2.

Dos, me eché taller. El primer ramo de toda mi carrera en el que fallé, resultó ser uno de los más importantes que tenía. No puedo evitar sentir vergüenza por ello, no tanto por el hecho en sí, sino porque mi profesor es de esos seres extremadamente melosos que con todo el cariño del mundo te recuerdan clase a clase que estás haciendo el ramo por segunda vez. Lamentablemente el poco quorum que hay en mi carrera no permite tomar con otro profesor. Lo bueno de esto (porque ya estaría echando espuma por la boca si no existiera un lado lindo) es que mi nuevo curso es muy bacán, lleno de gente inspiradora, muchos de otras carreras y chistosos. Cabros chicos, cabros serios, buena gente. Los amo, aunque todavía no rotemos y todos seamos medios pernos, dan ganas de ir con todos ellos a vivir a una mansión en LA, para después no demorarse mucho entre el desayuno y llegar al estudio. Y vamos a ir al  FICValdivia y a un festival de animación en Valpo. Lovely ♥

Tres, cerebro seco. Cuáticamente, tanto así que hasta mis sueños son como los de un banquero en un habitáculo pequeño. Lo bueno, es que he mejorado mucho en dibujo - rostros al menos- y aunque sé que soy una floja, y no subo nada acá, mis apuntes han empezado a ''florecer'' mucho más que en semestres anteriores. Puede que en parte también se deba a que en mis cursos de este semestre hay mucha gente a la que le gusta dibujar, y pues, puede que entre amenazada e inspirada por ellos, me he puesto harto las pilas.

Cuatro, soy locutora radial. Jajajaja. Suena terriblemente bacán, pero no. Tengo una sección semanal de 20 minutos en la que hablo de series de tv en un matinal de la radio universitaria. Casi me morí cuando hablé por primera vez, pero es una experiencia demasiado entrete como para dejarla ir :)

Cinco. Me pinto las uñas. Y con diseños de difentes colores. Ay, sí ♥


En fin, a pesar de que aún quedan estragos de la curva caída en picada, espero que la parte ascendente llegue pronto. Si leyó esto, buena onda :D
© 2012 - 2024 delicious-factory
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In